Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Teatro en el Álvarez Alonso: Después de Fedra

Después de Fedra, a cargo de Paripé Teatro, una arriesgada apuesta del dramaturgo bailenense Pedro Lendínez en favor de la igualdad de la mujer, magistralmente interpretada por Amada Santos, que llega a Martos tras recibir inmejorables críticas en los grandes escenarios donde se ha estrenado
Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
20,30 h. / Entrada: 12 € (anticipada: 10 €)
Sábado, 26 de enero
 
Fedra se enamoró del que era su hijastro, Hipólito, hijo de Teseo y la reina de las amazonas Antíope (también llamada Melanipa o Hipólita), pero Hipólito rechazó sus insinuaciones, por lo cual Fedra, despechada, lo acusó ante su padre de haber intentado violarla y se suicidó. Irritado, Teseo entregó a su hijo a la furia de Poseidón, quien envió un monstruo marino que espantó a los caballos de Hipólito, que fue arrastrado y resultó gravemente herido….
Información, reserva y venta anticipada de entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010 , de lunes a viernes, en horario de biblioteca.
También puedes adquirir tus entradas en la taquilla del teatro Maestro Álvarez Alonso  dos horas antes de que comience la representación.