Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Ciclo de Conferencias sobre Historia y Patrimonio de Martos

Mesa redonda sobre el Premio Aldabón 2019
A cargo de los miembros del Consejo de Redacción de Aldaba y de Luis Teba, responsable del diseño de la revista
Lugar: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado. Salón de Actos
Fecha: 20 de febrero 
Hora: 18,00 h.
   
La conferencia de febrero está dedicada a la concesión del Premio Aldabón a una trayectoria cultural, galardón con el que el Excmo. Ayuntamiento de Martos distingue a personas o colectivos que han destacado en la vida cultural de nuestra ciudad.
En la edición de 2019, el Premio se ha concedido a la revista Aldaba, una publicación periódica que nació en agosto de 1996, en sustitución del programa de fiestas que se editaba con motivo de la Feria de San Bartolomé, y que desde el primer momento surgió para convertirse en vehículo de comunicación en defensa de nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestra cultura, en su sentido más amplio.
En la mesa redonda se hablará de la trayectoria de la revista, de su evolución, su contenido, su estética, su finalidad, etc. Y en ella participarán los miembros del actual Consejo de Redacción de la revista, Chelo Barrranco, Antonio Domínguez, Ángeles López, Antonio Teba y Diego Villar; y Luis Teba, el responsable de su diseño.
La actividad será el miércoles, 20 de febrero, a las 18 h., en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.