Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

solicitud del carne

Ciclo de Conferencias sobre Historia y Patrimonio de Martos

Mesa redonda sobre el Premio Aldabón 2019
A cargo de los miembros del Consejo de Redacción de Aldaba y de Luis Teba, responsable del diseño de la revista
Lugar: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado. Salón de Actos
Fecha: 20 de febrero 
Hora: 18,00 h.
   
La conferencia de febrero está dedicada a la concesión del Premio Aldabón a una trayectoria cultural, galardón con el que el Excmo. Ayuntamiento de Martos distingue a personas o colectivos que han destacado en la vida cultural de nuestra ciudad.
En la edición de 2019, el Premio se ha concedido a la revista Aldaba, una publicación periódica que nació en agosto de 1996, en sustitución del programa de fiestas que se editaba con motivo de la Feria de San Bartolomé, y que desde el primer momento surgió para convertirse en vehículo de comunicación en defensa de nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestra cultura, en su sentido más amplio.
En la mesa redonda se hablará de la trayectoria de la revista, de su evolución, su contenido, su estética, su finalidad, etc. Y en ella participarán los miembros del actual Consejo de Redacción de la revista, Chelo Barrranco, Antonio Domínguez, Ángeles López, Antonio Teba y Diego Villar; y Luis Teba, el responsable de su diseño.
La actividad será el miércoles, 20 de febrero, a las 18 h., en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies