Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Abierto por obras

Visita guiada a los restos arqueológicos de la Encomienda del Víboras
Previa inscripción: senderismo@martos.es
Lugar de encuentro: Plaza de la Constitución, de Las Casillas
Fecha: sábado, 16 de marzo
Hora: 10,00 h.

Visita guiada al Conjunto Histórico de Martos
Previa inscripción: martoscultural@martos.es
Lugar de encuentro: Plaza de la Constitución, de Martos
Fecha: sábado, 16 de marzo
Hora: 17,00 h.

 


Abierto por obras es el nombre que se ha dado a un conjunto de actividades, organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Martos, con la finalidad de dar a conocer nuestra riqueza patrimonial y de hacer partícipe a la ciudadanía de las actuaciones que en el Patrimonio Histórico se están llevando a cabo para su conservación, restauración y rehabilitación.
La recuperación del Patrimonio Histórico es un objetivo primordial en la programación cultural de nuestra ciudad, es un compromiso que nuestro Ayuntamiento tiene con la sociedad. 
Abierto por obras abre su programación con dos rutas que tendrán lugar el día 16 de marzo: una por la mañana a la Encomienda del Víboras, en Las Casillas, en la que se mezcla el disfrute del Patrimonio Arqueológico con el contacto con la naturaleza; y otra, por la tarde, en la que se descubrirán los más bellos rincones del Conjunto Histórico de Martos.
A través de una serie de visitas guiadas y de conferencias, Abierto por obras nos invita a conocer “in situ” las intervenciones que actualmente se están acometiendo y los proyectos que están en marcha en materia de Patrimonio Histórico.
Te esperamos, conoce el Patrimonio Histórico de Martos.
 
Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Martos. Concejalía de Medio Ambiente
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Martos. Concejalía de Cultura