Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

Música en el Álvarez Alonso: Réquiem de Mozart

Réquiem de Mozart, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Málaga y el Orfeón Universitario de Málaga, bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich
Lugar: Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
Fecha: Sábado, 13 de abril
Hora: 21,00 h. / Entradas: 12 € (anticipadas 10 €)
 
El Réquiem en Re menor K. 626, de Wolfgang Amadeus Mozart, es una de las obras paradigmáticas del arte universal. El que fuera el último trabajo del compositor austríaco, sonará en el Teatro Municipal de Martos con las voces del Orfeón Universitario, quienes acompañarán a la Orquesta Sinfónica de Málaga, una de las más antiguas de nuestro país. El concierto estará dirigido por Arturo Díez Boscovich, quien durante tres años fue director de la Temporada Lírica del Teatro Cervantes de Málaga y que recientemente ha sido nombrado director musical del Teatro malagueño Soho Caixabank.
El director y compositor Arturo Díez Boscovich goza, en la actualidad, de un gran reconocimiento tanto dentro como fuera de España.
Las entradas se pueden adquirir en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en la página web www.giglon.com, así como  en la taquilla del teatro Maestro Álvarez Alonso, el mismo día del espectáculo, desde dos horas antes del comienzo de la actuación.