Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

 

solicitud del carne

 

El teatro acoge este sábado el ‘Réquiem en Re menor’ de Mozart

El ‘Réquiem en Re menor’  de Wolfgang Amadeus Mozart, una de las obras más peculiares del arte universal, llega este sábado 13 de abril, a las 21,00 horas, al Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, tal y como ha anunciado la concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso.

El que fuera el último trabajo del compositor austríaco onará en el teatro municipal de Martos con las voces del Orfeón Universitario, quienes acompañarán a la Orquesta Sinfónica de Málaga, una de las más antiguas de nuestro país. El concierto estará dirigido por Arturo Díez Boscovich, quien durante tres años fue director de la Temporada Lírica del Teatro Cervantes de Málaga y que recientemente ha sido nombrado director musical del Teatro malagueño Soho Caixabank.

Valdivielso ha agradecido a la Diputación Provincial de Jaén su colaboración con el Ayuntamiento de Martos patrocinando una de las obras más importantes del arte universal como es el citado réquiem.

Así, ha invitado a todas las personas a que asistan a este “gran espectáculo” para el que se subirá el telón del teatro este sábado 13 de abril a las 21,00 horas. 

Martos, 11 de abril de 2019