Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Cuentacuentos infantil

Blanco sobre blanco, a cargo de Nono Granero
Cuentos populares y de autor se dan la mano en una sesión de narración oral en la que se combina la palabra con el gesto, con la música e incluso con el trazo
Plazas limitadas. Recoger invitación el mismo día 26 de abril, en la Casa Municipal de Cultura, a partir de las 16,00 h.
Lugar: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado. Salón de Actos
26 de abril
Hora: 18,00 h.

Nono Granero es un artista multidisciplinar, que está triunfando en sus facetas de escritor, narrador oral, titiritero e ilustrador. Fundó la compañía “Los Títeres del Asombrajo”, con la que se mueve por todo el territorio nacional, y es autor e ilustrador de numerosas obras editoriales, tanto para adultos como para niños, principalmente álbumes ilustrados.
No siempre las historias se guardaron en los libros, escritas en negro sobre blanco, para poder contarse. Hubo un tiempo en el que Nono Granero tuvo que aprender a escribirlas en el aire, a base de palabras y tintas invisibles. Y en blanco sobre blanco recreó cuentos tradicionales, retahílas con dibujos e historias inventadas, que trae a Martos para compartirlas con nosotros… en Blanco sobre Blanco.