Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Bibliotecarios por un día y Miércoles con minúscula celebran el Día de la Biblioteca

Abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas. Actividad gratuita.

Conoce el trabajo que se realiza en la Biblioteca Pública Municipal de Martos, colaborando con los bibliotecarios en las tareas del día. La actividad se llevará a cabo el 24 de octubre, Día de la Biblioteca, en el siguiente horario:

- adultos, de 11:00 a 13:00 h. (2 grupos)

- jóvenes y niños, de 16:00 a 18:00 h. (2 grupos)

Inscripciones: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado

El 24 de octubre se conmemora el Día de la Biblioteca, una fecha marcada en el calendario de la Biblioteca Pública de Martos y que cada año se festeja con numerosas actividades.

Este año, para celebrar el día, se han unido Bibliotecarios por un día y Miércoles con minúscula, con la intención de desarrollar actividades encaminadas a difundir el trabajo y el funcionamiento de nuestra Biblioteca Pública. De esta manera, las personas interesadas en participar de esta propuesta podrán  compartir con los bibliotecarios las tareas habituales que se llevan a cabo en la Biblioteca, convirtiéndose, así, en “Bibliotecarios por un día”.

Desde la Biblioteca se ha diseñado una jornada con actividades para todos los públicos, siendo necesaria la inscripción previa de los interesados en participar, y se han establecido turnos para dos categorías: los adultos podrán ser Bibliotecarios por un día en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 h., y los jóvenes y niños en horario de tarde, de 16:00 a 18:00 h.

Las inscripciones se pueden hacer en la Casa Municipal de Cultura desde el día 1 de octubre hasta que las plazas se hayan cubierto.