Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

La Biblioteca Pública Municipal de Martos celebra el Día de las Bibliotecas

 

El 24 de octubre se celebra el Día de las Bibliotecas, una fecha marcada en el calendario de la Biblioteca Pública de Martos.

Para la festividad de este año, desde la Biblioteca se ha diseñado una jornada con eventos para todos los públicos.

El día 24 comenzará con la actividad denominada Bibliotecarios por un díauna propuesta con la que se pretende dar a conocer el trabajo y el funcionamiento de nuestra Biblioteca Pública. De esta manera, las personas interesadas en participar tendrán que inscribirse previamente en la  Biblioteca y podrán compartir con el personal de la biblioteca las tareas habituales que se llevan a cabo en dicho centro, convirtiéndose así en “Bibliotecarios por un día”, las personas adultas en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 h., y jóvenes y mnenores en horario de tarde, de 16:00 a 18:00 h.

La celebración finalizará con un concierto a cargo de la banda local Non&weeds, en el Jardín de la Casa de Cultura. Non&weeds es una formación que acaba de nacer y que cuenta con la mayoría de quienes formaron parte del mítico grupo Los Ejes. La banda nos acompañará en la celebración del Día de la Biblioteca, ofreciendo un concierto con nuevos temas, nuevo estilo y nueva voz, que comenzará a las 19,00 h. La entrada a este concierto es libre.

Os esperamos para la celebración del día 24 en la Casa Municipal de Cultura de Martos

Martos, 8 de octubre de 2019