Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Danza en el Álvarez Alonso: María Zambrano, la palabra danzante

María Zambrano, la palabra danzante, de Karlik Danza
Dirección y dramaturgia, Cristina D. Silveira; con Cristina Pérez y Elena Sánchez
Lugar: Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
Fecha: 12 de octubre
Hora: 21,00 h. - Entrada: 12 € (anticipada: 10 €)
Reserva y venta anticipada de entradas en Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, en el teléfono 953210010 y en giglon.com
 
La compañía Karlik Danza Teatro, en su 25 aniversario, rinde un homenaje a María Zambrano, filósofa y escritora española, cuando se cumple también 25 años de su fallecimiento. 
La figura de esta pensadora y poeta andaluza resulta crucial en la historia y cultura de nuestro país. Después de pasar casi medio siglo en el exilio, logró el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, en 1981, y en 1988 fue la primera mujer en recibir el Premio Miguel de Cervantes de Literatura. 
María Zambrano, la palabra danzante, nos muestra que debemos luchar por una sociedad más libre y más justa, haciendo de la vida una gran obra de arte destinada a cambiar la historia. Un espectáculo recomendado para todos los públicos, a través del cual el espectador se embarca en un viaje hacia el pensamiento poético y el desarrollo del ser humano. 

Puedes adquirir tus entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en la página web www.giglon.com, también en la taquilla del teatro Maestro Álvarez Alonso desde dos horas antes de que comience la representación.