Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Teatro en el Álvarez Alonso: La confesión

La confesión, de Hiperbólicas Producciones. Texto del marteño Antonio Hernádez Centeno
Dirección de Javier Ossorio; con Asunción Sanz, David Montero y Ángela Olivencia
Lugar: Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
Fecha: 19 de octubre
Hora: 21,00 h. - Entrada: 12 € (anticipada: 10 €)

Reserva y venta anticipada de entradas en Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, en el teléfono 953210010 y en giglon.com
  
Enrédate: Red Andaluza de Teatros Públicos, es una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad adscrita a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, en cooperación y convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Martos
 
Javier Ossorio dirige este thriller policial, escrito por el autor marteño Antonio Hernández. Una intrigante trama que sitúa al espectador en una investigación.

En el escenario, una sala de interrogatorio deja fuera la fiesta que, si no se remedia, dará paso a la tragedia. Una joven es detenida, por colaboración con una célula terrorista que pretende atentar en un evento multitudinario. 

La comisaria Manuela Ibáñez y el inspector Roberto Espinosa, especialista en grupos terroristas, solamente tienen noventa minutos para conseguir la confesión y frenar la catástrofe.

La confesión sobrecogerá al público, conviriténdolo en único testigo de los hechos y obligándolo a contener la respiración en varios momentos de la obra.