Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Halloween en la bilbioteca

Halloween se ha convertido en un motivo más para celebrar y organizar actividades para disfrutar, con los lectores y usuarios, de los servicios de la Biblioteca Pública Municipal.

Así, el 31 de octubre se llevará a cabo una programación especial en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, que comenzará con un cuentacuentos y finalizará con un gran baile de disfraces. La participación en ambas actividades es gratuita. 

En primer lugar, a las 18:00 h., en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura tendrá lugar el cuentacuentos Los monstruos de mi cama, a cargo de Blas Rueda, un Hombre Cuento, narrador, escritor, fabulador que ya nos ha visitado en otras ocasiones y cuyas historias han encandilado a grandes y pequeños.
En este caso, y por cuestiones de seguridad y aforo, las plazas son limitadas y se podrá recoger invitación el mismo día 31 de octubre, a partir de las 16:00 h.

La fiesta seguirá, a las 19:30 h., con un baile de disfraces en el jardín de la Casa Municipal de Cultura. 
Todos aquellos que lo deseen, disfrazados o no, están invitados a participar en la coreografía guiada por los alumnos de la Escuela de Danza del Excmo. Ayuntamiento de Martos. Los pasos para seguir el baile están en el video que, desde el 14 de octubre, está en nuestro Facebook (Cultura Martos).