Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Curso sobre técnicas de búsqueda de empleo a través de internet

Desde el 4 de noviembre, abierto el plazo de inscripción. Actividad gratuita. Plazas limitadas
El curso se celebrará los días 12 y 14 de noviembre, de 9,30 a 11,00 h.
Información e inscripciones: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Organiza: Andalucía Compromiso Digital
Colaboran: Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos y Cruz Roja Española

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos y Cruz Roja, en colaboración con el programa Andalucía Compromiso Digital, de la Junta de Andalucía, vuelve a ofrecer una jornada de formación a través de internet, en este caso para mostrar las herramientas básicas donde buscar empleo.

Internet se ha convertido en un medio fundamental para buscar cualquier tipo de información y en una de las principales fuentes para buscar trabajo. Pero, en muchas ocasiones, al iniciar la búsqueda de empleo nos solemos encontrar perdidos, por eso queremos ayudarte. Este curso va dirigido a personas que desconocen cómo acceder de forma sencilla y rápida a distintas plataformas que ofrecen trabajo.

En este sentido, un grupo de voluntarios, que desarrollan su labor como acompañantes digitales, serán los encargados de formar a los participantes durante esta doble jornada, que se llevará a cabo los días 12 y 14 de noviembre, de 9,30 a 11,00 h.

La actividad, que es gratuita, se llevará a cabo en la Sala de Internet de la Biblioteca Pública. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar previamente la inscripción en la Casa Municipal de Cultura.
Las inscripciones se recogerán desde el día 4 de noviembre hasta que se completen las plazas ofrecidas.