Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Teatro en el Álvarez Alonso: La golondrina

La golondrina, de La Zona Teatro
Texto de Guillem Clua; dirigida por Josep Maria Mestres
Interpretada por Carmen Maura y Dafnis Balduz
Recomendada para mayores de 12 años
Lugar: Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
Fecha: 9 de noviembre
Hora: 21,00 h. - Entrada: 17 € (anticipada: 15 €)
 


La prestigiosa actriz de cine, teatro y televisión que cuenta con el reconocimiento de la crítica y el público de otros países como Francia e Italia; encarna ahora a Amelia, una madre herida en lo más profundo de su alma.

En esta obra, la actriz ganadora de multitud de premios, entre ellos cuatro Premios Goya, está acompañada por Dafnis Balduz que pone voz a un hijo que acaba de perder a su madre. 

El amor recorre la espina dorsal de La golondrina, el último texto de Guillem Clua inspirado en el ataque terrorista del bar Pulse de Orlando (EE.UU.) en junio de 2016 y que se muestra como un canto contra la homofobia y la represión. 

La golondrina nos muestra que la capacidad de sentir como propio el dolor de los demás es lo que nos diferencia de las bestias y trata de comprender el sinsentido del horror, las consecuencias del odio y las estrategias que utilizamos para que no nos destruyan el alma. 


Puedes adquirir tus entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en la página web www.giglon.com, también en la taquilla del teatro Maestro Álvarez Alonso desde dos horas antes de que comience la representación.