Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Exposición de pintura

Olivénesis, exposición de pintura sobre olivos.
Inauguración: 19,00 h. – La exposición se podrá visitar desde el 17 de enero hasta el día 7 de febrero
Lugar: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado. Sala de Exposiciones.
Horario: de lunes a viernes, de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.

El linarense José Antonio Fernández-Arroyo Garrido, licenciado en Bellas Artes por la UCM de Madrid, trae a Martos parte de su extensa obra con una exposición que ha titulado Olivénesis. El contenido de esta muestra son diferentes pinturas sobre olivos y paisajes de olivar de tierras jiennenses en las que el pintor muestra la riqueza de nuestras tierras con una gran destreza con el pincel y limpieza en sus trazos. 

José Antonio Fernández-Arroyo Garrido cuenta con una consolidada trayectoria en exposiciones colectivas (Linares, Granada, Marbella, Madrid…) y es en 2017 cuando comienza a difundir su obra a través de exposiciones individuales. Martos y su paisaje de olivos le han servido de inspiración, razón por la que ha querido mostrar su obra en nuestra localidad.

La exposición, que podrá ser visitada en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, en horario de lunes a viernes, de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h., se inaugurará el viernes día 17 de enero, a las 19:00 h, y estará abierta al público hasta el 7 de febrero.