Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Curso sobre instalación y uso de aplicaciones para dispositivos móviles

Acompañamientos digitales. Abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas. Actividad gratuita
El curso se llevará a cabo los días 17 y 20 de febrero, de 16,30 a 18,00 h.
Inscripciones: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Organiza: Andalucía Compromiso Digital
Colaboran: Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos y Cruz Roja Española

 
El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos y Cruz Roja vuelven a colaborar con el programa Andalucía Compromiso Digital, con la intención de formar a personas en el manejo de dispositivos móviles, como teléfonos, tablets y ipads, tanto en su uso como en el empleo de aplicaciones útiles en el día a día.
Tras el éxito de los cursos ofertados el pasado año, la Casa Municipal de Cultura vuelve a ser el lugar que acoge esta formación, que se ofrece de manera completamente gratuita a todas las personas que quieran mejorar sus conocimientos sobre la instalación y el uso de aplicaciones móviles (apps). Todo el que participe en este curso deberán acudir con su dispositivo móvil, en el que se instalarán las aplicaciones de mayor interés.
Para participar en este curso, es necesario inscribirse previamente en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado o en el teléfono 953210010 . El plazo de inscripción se abre el día 3 de febrero y se cerrará una vez que se completen las plazas.
El curso se va a desarrollar en una doble jornada, durante los días 17 y 20 de febrero, en horario de tarde, de 16,30 a 18,00 h.