Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Presentación de libro

Presentación del libro de poesía Los adoquines señalados, a cargo de su autor José Águila Lara
Lugar: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado. Salón de Actos
Hora: 19,30 h.

El autor marteño José Águila, que lleva escribiendo desde los 17 años, sobre todo poesía, acaba de publicar su primer poemario, el libro titulado Los adoquines señalados, que presentará en Martos, en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, el martes 4 de febrero a las 19,30 h. En dicho evento estará acompañado por la también marteña Trini Pestaña Yañez,  reconocida en el mundo literario, que será la encarga de dar a conocer al autor y desgranar los entresijos de su primer libro.

José Águila, colaborador asiduo en diversas publicaciones, libretos de Semana Santa de toda la provincia, pregones, la revista Nazareno..., ha decidido recopilar en este libro sus primeros poemas, en los que muestra un estilo ágil y limpio. Con esta publicación quiere que el lector forme parte de sus inquietudes y de su forma de expresarse en este género literario.

Tras el acto de presentación, el autor pondrá su obra a disposición de los asistentes y firmará los ejemplares que adquieran.