Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

El marteño José Cuesta Fernández, ganador de la 19 edición de la Gran Quiniela de los Goya (2020)

El marteño José Cuesta Fernández ha sido el ganador de la 19 edición de la Gran Quiniela de los Goya (2020), una actividad organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Martos.

Un año más, supone una gran satisfacción para el área de Cultura contar con participantes que hacen llegar sus quinielas desde distintos puntos de la geografía española, lo que demuestra el interés que despierta el séptimo arte entre toda la población.

En esta ocasión, el máximo acertante ha sido el marteño José Cuesta Fernández, quien sus 23 aciertos sobre las 28 categorías convocadas lo ha convertido en ganador de la quiniela de 2020.

Este año, el  área de Cultura estableció como premio la película ganadora de la edición anterior de los Goya, Campeones, en soporte DVD o Blu-Ray.

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Martos se ha felicitado al ganador y a todas las personas que han participado en esta edición.

En este sentido, desde la Concejalía de Cultura han mostrado su confianza en seguir contando con su colaboración y con la de todas las personas que hacen uso de sus instalaciones y servicios, quienes  acogen las iniciativas culturales con entusiasmo e interés. La programación cultural municipal se ve avalada por su compromiso y la buena aceptación de las propuestas

Pincha aquí para consultar el listado de participantes

Martos, 7 de febrero de 2020