Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

El marteño José Cuesta gana la 20ª Gran Quiniela de los Oscar

El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Cultura, convocó el pasado mes de enero la 20ª Gran Quiniela de los Oscar que en esta edición ha ganado el marteño José Cuesta Bonilla.

Esta es una actividad, junto a la convocatoria de la Gran Quiniela de los Goya, que pretende convertirse un medio de difusión y contribución al fomento del cine y, en definitiva, al fomento de la cultura.

Un año más, hemos contado con la participación de personas aficionadas al cine de toda España, que nos han hecho llegar sus quinielas a la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, mediante correo electrónico y personalmente.

En esta edición, han participado casi 50 quinielistas y el máximo acertante, con 21 aciertos sobre las 28 categorías convocadas, ha sido el marteño  José Cuesta Bonilla, que recibirá, como premio, el dvd de la película ‘Green Book’, galardonada con el Oscar a Mejor Película en 2019.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos, damos las gracias a todos los concursantes y animamos a los amantes del cine para que sigan disfrutando del séptimo arte en cualquier ocasión y evento.

Martos, 13 de febrero de 2020