Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

ATENCIÓN A LOS USUARIOS Y PRÉSTAMO DE LIBROS ELECTRÓNICOS

Desde la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, de Martos, atendemos cualquier tipo de consulta, de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 14:00 h., tanto por teléfono, 953210010 , como por correo electrónico, martoscultural@martos.es.
Asimismo, desde la Biblioteca Pública Municipal de Martos recordamos que todo el que quiera puede hacer uso de la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio Andalucía, accediendo a la dirección andalucia.ebiblio.es, resultando, para ello, imprescindible disponer del carné de lector de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Si aún no tienes el carné de lector, nos lo puedes solicitar y te gestionamos el alta en la Red de Bibliotecas de Andalucía (descarga aquí la solicitud y envíala, acompañada de tu DNI, a nuestro correo electrónico). Para poder acceder a eBiblio, el carné de lector debe tener una dirección de correo electrónico asociada, que debes incluir en tu solicitud, y desde la Biblioteca te facilitaremos una clave de acceso. Ante cualquier duda, comunícate con nosotros.

Aprovecha tu tiempo libre. LEE

Descaga aquí el folleto informativo de eBiblio