Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

La Casa de la Cultura vuelve a abrir sus puertas a la ciudadanía

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Martos, María Eugenia Valdivielso, ha anunciado que, desde mañana, la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado vuelve a abrir sus puertas para ofrecer a la ciudadanía los servicios permitidos en estas instalaciones en horario de lunes a viernes y desde las 9,00 hasta las 21,00 horas. 

En concreto, Valdivielso ha detallado que se podrá acudir a la Casa de la Cultura para hacer uso del servicio de préstamo, devolución de fondos de la biblioteca y la sala de lectura en el espacio habilitado para tal fin. 

“No podrán llevarse a cabo actividades culturales o de estudio en la sala, ni hacer uso de los ordenadores ni medios informáticos de la biblioteca destinados al uso público de la ciudadanía”, ha matizado la concejal de Cultural a la vez que ha puntualizado que los espacios de la Casa de la Cultura han sido adaptados a la nueva situación, permitiendo así la entrada de un número limitado de personas y acotado en el tiempo para la lectura de libros. 

Con el fin de poder realizar las actividades permitidas se han adoptado las medidas preventivas higiénico-sanitarias necesarias en las zonas de acceso y puntos de contacto con el público, donde se han ubicado dispensadores de geles hidroalcohólicos, y se han instalado pantallas de protección en los mostradores que tengan un contacto directo entre trabajadores y público. De igual modo, se ha colocado toda la señalización necesaria en el edificio e instalaciones, ha especificado Valdivielso.  

Martos, 13 de mayo de 2020