Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Acta del fallo del XX Concurso de Postales de Navidad

En la ciudad de Martos, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, siendo las diez horas del día 30 de noviembre de 2020, se reúne el Jurado, previamente convocado, compuesto por los siguientes miembros:
· Antonio Caño Dortez
· Mª Carmen Hervás Malo de Molina
· Elena Molina Conde
· Antonio M. Ocaña Serrano
· Mª José Rosa Pulido
· Diego Villar Castro
Secretaria:
Ana Cabello Cantar
El jurado se reúne para fallar el XX Concurso de Postales, convocado bajo el tema Navidad 2020, con el objetivo de que las postales navideñas ganadoras se
conviertan en las felicitaciones oficiales del Ayuntamiento, a la vez que se pretende impulsar esta tradición.
Al mencionado concurso se han presentado 201 trabajos en la categoría de infantil y primer ciclo de primaria; 499 en la categoría de segundo y tercer ciclo de primaria y ESO; y en la categoría de bachiller y adultos, 9 postales. Los premios, uno por cada categoría, consisten en un vale de 100 € para canjear por libros.
En primer lugar, se procede a elegir la postal de la categoría de bachiller y adultos. Se seleccionan las postales con los números 2, 4 y 7. El jurado decide, por mayoría, otorgar el premio a la postal número 2, cuyo autor resulta ser, una vez abierta la plica correspondiente, José Gómez Paniza.
A continuación, el jurado decide fallar la modalidad de infantil y primer ciclo de primaria. Se eligen, en una primera votación, las postales con los números: 47, 52, 71 y 88. Entre estas seleccionadas, el jurado, por mayoría, otorga el premio a la postal número 71, que, una vez abierta la plica, corresponde a Adrián Vera Gálvez, alumno del Colegio Fernando IV, de Monte Lope Álvarez.
Por último, el jurado pasa a examinar los trabajos presentados a la categoría de segundo y tercer ciclo de primaria y ESO. Se seleccionan como finalistas las postales con los números: 11, 160, 165, 175 y 283. Tras la votación, se concede el premio, por mayoría, a la postal número 160, cuyo autor resulta ser, una vez abierta la plica, Alejandro Garrido López, alumno del Colegio San Antonio de Padua, de Martos.
El jurado felicita a todos los concursantes, ante la elevada participación y la calidad e imaginación plasmada en los trabajos presentados, así como a todo el profesorado de los centros educativos de Martos y sus pedanías, por su constante colaboración e implicación en las actividades programadas por el Área de Cultura de este Ayuntamiento.
Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por concluida la sesión cuando son las once horas del día antes indicado, de todo lo cual yo, como secretaria, doy fe.
Fdo. Ana Cabello Cantar
Técnica de Patrimonio Histórico