Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Un total de 18 personas participa en la 21ª Gran Quiniela de los Oscar 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos convocó en el mes de marzo la 21ª Gran Quiniela de los Oscar que, un año más, ha contado con la participación de amantes del cine de toda España, siendo, en total, 18 las personas que han participado en esta actividad que pretende ser un medio de difusión y contribución al fomento del cine y, en definitiva, al fomento de la cultura.

Esta edición se ha saldado con dos quinielas con 20 aciertos, cada una, sobre las 23 categorías convocadas. Según estipulan las bases, el 28 de abril, a las 12:00 horas en la Casa Municipal de Cultura, se ha llevado a cabo un sorteo público entre esas dos personas con más aciertos:

  • - María Rodríguez Piñeiro, de Terrassa.
  • - Roberto Hernández Plaza, de Madrid.

De este modo ha resultado ganador del sorteo Roberto Hernández Plaza, de Madrid, que recibirá como premio un DVD original de la película que elija.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos se ha agradecido la participación a todas las personas que han formado parte de este concurso y se ha animado a seguir disfrutando del séptimo arte.

Martos, 28 de abril de 2021