Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

 

solicitud del carne

 

El Ayuntamiento, contundente en su apuesta por la cultura segura

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha sentenciado la contundente apuesta del Ayuntamiento por la celebración de actividades en el marco de una cultura segura, con todas las medidas de prevención y precaución pero afianzado la cultura, porque “es un sector económico importante, un elemento de promoción y que también permite dar alternativas a la población y desarrollo a los negocios”, ha apostillado.

Torres Caballero, que ha asistido al X Circuito ‘Primavera Flamenca’ CajaSur con el Flamenco en la Peña Flamenca de Martos con José Montoya El Berenjeno al cante y Miguel Salado a la guitarra, ha puesto en valor la colaboración fluida entre el Ayuntamiento y La peña como un ejemplo más de que la cultura es segura.

De hecho, ha adelantado que el objetivo es que prácticamente todos los fines de semana estivales haya algún evento cultural o festivo en esta apuesta por la cultura segura.  

Por su parte, el presidente de la Peña, Manuel López, ha alabado la celebración de esa velada flamenca que tuvo lugar el pasado sábado con El Berenjeno en su primera actuación en Martos y la “gran Guitarra” de Miguel Salado.  

Martos, 8 de junio de 2021