Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Conferencia

La Fortaleza Baja de Martos. Análisis, intervención y recuperación de la sede de la Orden de Calatrava, a cargo de José Luis Serrano Peña, Juana Cano Carrillo, Miguel Ruiz Calvente, Antonio Miranda Castillo y Enrique Jurado Casas, equipo que ha dirigido los trabajos de restauración de la Torre Almedina.
Lugar: Sala Cultural San Juan de Dios.
Fecha: 16 de junio.
Hora: 18,30 h.
Plazas limitadas – Inscripciones en Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado o en el teléfono 953210010 .

A continuación, Visita a la Torre Almedina, guiada por los responsables del equipo que ha dirigido los trabajos de restauración.
 
El miércoles 16 de junio, a las 18:30 h., tendrá lugar, en la Sala Cultural San Juan de Dios,  la conferencia La Fortaleza Baja de Martos. Análisis, intervención y recuperación de la sede de la Orden de Calatrava, un tema de gran importancia y actualidad para nuestra ciudad, que muestra el interés municipal por la recuperación de nuestro rico Patrimonio Histórico.
La conferencia y la visita estarán a cargo del equipo que ha dirigido los trabajos de restauración en la Torre Almedina: José Luis Serrano Peña, Juana Cano Carrillo, Miguel Ruiz Calvente, Antonio David Miranda Castillo y Enrique Jurado Casas, quienes nos ofrecerán una interesante exposición sobre la significación y la singularidad de este elemento de nuestro Patrimonio Histórico y un análisis detallado de las últimas intervenciones que se han llevado a cabo.
Esperamos contar con tu presencia.