Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Recital poético

Los clubes de lectura de Martos celebran su 20 aniversario en el recital poético con el que se clausura este curso. Participarán lectores de todos los clubes de nuestra ciudad: La alcuza, La tempestad, Centro de la Mujer, Cruz del Lloro, La Lagunilla, Más que Chuches y los IES Fernando III y San Felipe Neri, recitando poemas del malagueño Emilio Prados, poeta de la Generación del 27 homenajeado por el CAL en 2021
Lugar: Jardín de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Hora: 20,00 h.
Plazas limitadas – Inscripciones en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado o en el teléfono 953210010 .
Colabora: Junta de Andalucía. Centro Andaluz de las Letras

Este año celebramos el 20 aniversario de los clubes de lectura en Martos, 20 años en los que la estrecha colaboración entre el Centro Andaluz de las Letras y el Ayuntamiento de Martos han hecho posible que miles de marteños hayan formado parte de la historia de la cultura local, participando de forma activa en las propuestas programadas entre ambas administraciones: encuentros con escritores e ilustradores, exposiciones, cuentacuentos, talleres literarios, viajes culturales, recitales de poesía, clubes de lectura, etc.
El tradicional Recital de Poesía, que desde 2014 se celebra para clausurar el curso de los clubes de lectura de Martos, se une a la fiesta de este aniversario. Participarán los miembros de los distintos grupos de lectura de nuestra ciudad, que este año recitarán poemas del malagueño Emilio Prados, perteneciente a la Generación del 27.
El recital estará arropado con una muestra fotográfica en la que podremos ver la trayectoria de los clubes de lectura a lo largo de estos 20 años, unas imágenes que traerán recuerdos de los buenos momentos compartidos en torno a los libros.
Para participar en esta cita literaria, abierta a todas las personas interesadas, es necesario inscribirse previamente en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.