Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

El Auditorio acoge el 10 de julio el ‘Homenaje a la mujer. Joaquín Pareja-Obregón Piano Flamenco’

El Auditorio Municipal de Martos acoge el próximo sábado 10 de julio la actuación ‘Homenaje a la Mujer. Joaquín Pareja – Obregón Piano Flamenco’ con Rosa Ruiz también al baile.

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el presidente de la Peña Flamenca de Martos, Manuel López, han dado los detalles de esta actuación que comenzará a las 21,30 horas y cuya entrada es gratuita, si bien por control de aforo es necesario recoger invitaciones.

Torres Caballero ha animado a que se participe en esta actuación, señalando que las invitaciones se pueden recoger en la Peña Flamenca, el Ayuntamiento y la Casa de la Juventud y que, además, cuenta con el patrocinio de Retuc.

López, a su vez, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento e incidido en la importancia del tejido asociativo en la dinamización de la vida marteña. Además, ha señalado que desde 1995 se organiza el homenaje a la mujer desde la Peña Flamenca, si bien el año pasado no pudo hacerse debido a la pandemia, por lo que este año se retoma adoptando todas las medidas de prevención.

Martos, 30 de junio de 2021