Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Halloween en la biblioteca

Halloween en la Biblioteca, cuentacuentos y baile de disfraces


La Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado acoge la celebración de la fiesta de Halloween, con actividades para los más pequeños de la casa. La cita es el viernes, 29 de octubre


Cuentos para no dormir
Comenzaremos con el cuentacuentos titulado, Cuentos para no dormir, a cargo de Nono Granero, escritor, ilustrador, narrador y titiritero, autor de numerosos libros infantiles como La vaca Victoria o Polvo de Roca (Premiado en 2015)
Esta sesión de cuentos de miedo va dirigida al público infantil, siendo recomendada para mayores de 6 años, y se celebrará en el Salón de Actos de las Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, a las 18,00 h.
La asistencia al cuentacuentos es con invitación. Las invitaciones se podrán recoger en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado la misma tarde del día 29, a partir de las 16:00 h.


Baile de disfraces en el Jardín
A continuación, una vez terminado el cuentacuentos, comenzará el Baile de disfraces en el Jardín. Habrá música, baile y diversión para todos, con coreografía guiada por los alumnos de la Escuela de Danza del Excmo. Ayuntamiento de Martos.

Martos, 26 de octubre 2021.-