Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Taller de escritura: Caminos hacia el poema

Impartido por la poeta jiennense María Elena Higueruelo.
Premio de Poesía Joven Antonio Carvajal 2015, Premio Adonáis 2019 y Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández 2021.
El taller se desarrollará en cuatro sesiones: 12, 19 y 26 de noviembre, de 16.30 a 18.00 h. y 3 de diciembre, de 16.30 a 19.30 h.
Lugar: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.
Plazas limitadas – Inscripciones: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.


María Elena Higueruelo, nacida en Torredonjimeno, graduada en Matemáticas y estudiante de Literaturas Comparadas, compagina su trabajo de docente universitaria con su otra profesión y afición, la poesía. En su corta trayectoria, como joven poeta que es, su obra ha sido reconocida con tres de los galardones más importantes: Premio de Poesía Joven ‘Antonio Carvajal’ en 2015, Premio Adonáis en 2020 y Premio Nacional de Poesía Joven ‘Miguel Hernández’ 2021.
María Elena estará en Martos para impartir el taller de escritura, que va dirigido a aquellas personas interesadas en la literatura y que demuestran inquietud el mundo de la escritura. El taller se desarrollará en cuatro sesiones, en la tarde de los viernes 12, 19 y 26 de noviembre, y 3 de diciembre.
Las plazas para participar en este taller son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado. El plazo de inscripción se abre el martes día 2 de noviembre.