Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

El teatro acoge el próximo 6 de marzo la proyección de la película ‘Petra de San José’ 

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con la concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, y la superiora de la residencia de mayores ‘Nuestra señora de los desamparados’, madre Isabel, han anunciado que el próximo 6 de marzo, a las 18,00 horas, el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso acoge la proyección de ‘Petra de San José’. 

La película, escrita y dirigida por Pablo Moreno, aborda la historia de Petra de San José, fundadora de la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña. La historia refleja la vida de esta mujer, que luchó por la defensa y el cuidado de quienes más lo necesitan, especialmente de personas ancianas abandonadas y menores en orfandad.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Martos, el importe recaudado con esta película será a beneficio de la residencia de mayores ‘Nuestra Señora de los Desamparados’ de Martos. La entrada tiene un precio de 3€ y se puede adquirir en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado así como en taquilla una hora antes de la proyección. 

Martos, 25 de febrero de 2022