Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Día del Libro en el Jardín de la Casa Municipal de Cultura 'Francisco Delicado'

Día del Libro
Lugar: Jardín de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Fecha: 23 de abril
Hora: de 11.00 a 14.00 h.

El sábado, 23 de abril, desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde, celebraremos el Día del Libro en el Jardín de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.
Como viene siendo habitual, regalaremos un libro y una flor a todas las personas que nos visiten a lo largo de la mañana, ofreceremos la lectura de toda la prensa del día, se inaugurarán dos exposiciones, la de los trabajos presentados al Certamen de Marcapáginas y otra de libros de autor sobre Miguel Hernández, los niños dibujarán y habrá juegos para toda la familia, actividad, esta última, que será dinamizada por la compañía de teatro de títeres Ángeles de Trapo, con juegos interactivos de habilidad, construcción e ingenio para los más pequeños.
El acto oficial será a las 12.00 h. Comenzará con la lectura del Manifiesto del Día del Libro, que este año se ha encargado a la escritora Amelia Correa Ramón, Catedrática de Literatura Española, y a continuación se entregarán los premios a los ganadores del 22º Certamen de Marcapáginas y se procederá a la inauguración de las exposiciones.
En caso de lluvia, todas las actividades se llevarán a cabo en el interior de la Casa.
¡Feliz Día del Libro!