Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Exposición: La vida desatenta. Colección internacional de libros de artista sobre Miguel Hernández

La vida desatenta. Colección internacional de libros de artista sobre Miguel Hernández
Lugar: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Fecha: desde el 25 de abril hasta el 6 de mayo
Horario de biblioteca

La exposición 'La vida desatenta. Colección internacional de libros de artista sobre Miguel Hernández' forma parte del programa Miguel Hernández en Martos. 80 aniversario de su muerte, un amplio abanico de actividades que desde el pasado mes de diciembre se están llevando a cabo en Martos, gracias al acuerdo de colaboración establecido entre el Ayuntamiento de Martos y la Diputación de Jaén, a través de la Fundación Legado Literario Miguel Hernández.
Esta muestra la componen una selección de libros de artista centrados en Miguel Hernández, como otra forma más de poner en valor la vida y obra del poeta. Son ejemplares únicos de distintos editores y artistas nacionales e internacionales, quienes dan su visión sobre la obra de este insigne poeta y los valores que se desprenden de ella. 
La exposición, que hasta el 6 de mayo se podrá visitar en el vestíbulo de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, ha tenido un largo recorrido a nivel internacional, sobre todo en el ámbito iberoamericano, haciendo que Jaén se convierta en un referente internacional en la edición de arte.