Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Exposición de los trabajos presentados al 22º Certamen de Marcapáginas

Exposición de los trabajos presentados al 22º Certamen de Marcapáginas
Desde el 25 de abril al 6 de mayo
Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Horario de biblioteca

Exposición de los trabajos presentados al 22º Certamen de Marcapáginas, convocado bajo el lema Los libros te llevan a donde tú quieras ir.
Este año se han presentado 46 trabajos en la categoría infantil, 410 en la categoría de primaria, 237 la categoría de secundaria y bachiller y 17 en la categoría de adultos. Todos los marcapáginas presentados forman parte de esta muestra, en la que ocupan un lugar especial los que han quedado finalistas y los ganadores.
Entre todos los trabajos presentados a concurso, se han otorgado seis premios repartidos entre cuatro categorías: dos en infantil (0-5 años), (6-11 años), don en (12-17 años) y uno en adultos (a partir de 18 años), resultando ganadores los diseños de:
- Dos en la categoría Infantil: Adrián Vera Gálvez, del Colegio Fernando IV, de Monte Lope Álvarez, y Manuel Zafra Miranda, del Centro Ocupacional “La Peña”, de Martos.
- Uno en la categoría Primaria: Javier Díaz Conde, del Colegio Hermanos Carvajales, de Martos.
- Dos en la categoría Infantil de secundaria y Bachiller: Junlan Chen y Noemí Molis Díaz, las dos del Colegio San Antonio de Padua, de Martos.
- Uno en la categoría Adultos: Raquel López Delgado.
La exposición podrá ser visitada hasta el día 6 de mayo, en horario de Biblioteca.