Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

solicitud del carne

 

Hasta el 25 de mayo está abierta la licitación para presentar ofertas para impartir los cursos de danza y pintura

 En el perfil del contratante del Ayuntamiento de Martos, alojado en la Plataforma de contratación del Sector Público, aparece insertado el anuncio relativo a la licitación pública para la contratación de servicios para impartir los cursos de formación y promoción en el ámbito de la danza y la pintura en el municipio de Martos.

Hay que tener en cuenta que en esta licitación se contempla una evolución, toda vez que se incluye que los grupos de danza pasen de cinco a ocho al aumentar el presupuesto en un 40 por ciento, aproximadamente. En concreto, en la licitación anterior, que tuvo lugar en 2018, se reflejaba un presupuesto anual de 10.360 euros mientras que en esta ocasión asciende a 15.680 euros.

De igual modo, en el caso de los cursos de pintura hasta ahora había un máximo de tres grupos, si bien la actual licitación recoge dos grupos para personas mayores y otros dos grupos infantiles merced de un incremento del presupuesto del 10 por ciento, aproximadamente. En la licitación de 2018 el presupuesto era de 6.216 euros  mientras que en la de este año es de 6.720 euros al año. 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos organiza estas escuelas con el fin de contribuir al desarrollo integral de la persona a través de estas enseñanzas artísticas, de manera que ha abierto esta licitación para que las empresas interesadas puedan presentar sus respectivas ofertas hasta el próximo 25 de mayo.

De este modo, en el actual curso de danza hay 72 personas inscritas mientras que en el de pintura son 40 las personas que este curso se han apuntado.

Martos, 12 mayo de 2022