Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

 

 

     

 

solicitud del carne

 

Halloween en la Biblioteca

18.00 h. Cuentacuentos infantil - Recomendado para mayores de 5 años
Los inventos del buhonero, a cargo de Pepe Maestro 
Plazas limitadas - Inscripciones: a partir del día 28, en la Casa Municipal de Cultura
19.00 h. Baile de disfraces en el Jardín
Coreografía guiada por los alumnos de la Escuela de Danza del Excmo. Ayuntamiento de Martos. Música, baile y diversión para todos
Entrada libre - Jardín de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
20.00 h. Cuentacuentos para adultos
Autobiografías, a cargo de Pepe Maestro
Plazas limitadas - Inscripciones: a partir del día 28, en la Casa Municipal de Cultura

Pepe Maestro, escritor y narrador oral, es un prolífico e imaginativo autor gaditano cuya obra ha sido publicada por las editoriales especializadas más importantes del país, como Edelvives y SM, entre otras.
El narrador tiene cerca de 30 libros en el mercado, pero lo gusta ir de plaza en plaza, de pueblo en pueblo, presentando a los niños al buhonero que invita a soñar. A Martos llegará el buhonero, trayendo consigo los objetos más inverosímiles y los inventos más disparatados, ¿qué nos traerá para Halloween?.
En la tarde del 31 de octubre, Pepe Maestro ofrecerá una doble sesión de cuentos en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado: a las 18.00 h la cita será con el público infantil, que conocerá las historias del buhonero, y a las 20.00 h con el público adulto, a quienes les traerá relatos procedentes de diversos ámbitos, historias cotidianas, humorísticas, que a veces se convierten en lejanas y misteriosas…
Para asistir a los cuentacuentos se requiere inscripción previa. El plazo de inscripción se abre el viernes, 28 de octubre.
Entre ambas sesiones de cuentos, a las 19.00 h, en el Jardín de la Casa de la Cultura celebraremos el Baile de Halloween, que estará dinamizado por los alumnos de la Escuela de Danza del Ayuntamiento. Mamen Laguna y sus alumnos han preparado una coreografía para este momento. La entrada al baile es libre y el público puede acudir disfrazado.