Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Noticia esperada la que anunciaba hoy la Delegada de Educación, Yolanda Caballero, en su visita a Martos. La Junta invertirá algo más de 70.000 euros para el arreglo de las pistas del CEIP Virgen de la Villa.

Hoy la Delegada territorial de Educación, Yolanda Caballero y el alcalde de Martos, Víctor Torres han visitado el CEIP Virgen de la Villa de la ciudad para informar tanto al AMPA como a la dirección del centro de las obras de mejora que se realizarán en las pistas del colegio, dentro del programa de infraestructura de centros. 
Según reconocía la delegada, la actuación “era absolutamente necesaria” y muy demandada y afortunadamente la respuesta ha sido inmediata. Así, Caballero concretaba “esta obra está incluida en el Plan de Infraestructuras, que contempla unas 35 actuaciones, con una inversión en el colegio Virgen de la Villa de algo más de 70.000 euros, creemos que se da respuesta a una necesidad y que ayudará a mejorar la imagen del centro”. 
En las próximas semanas comenzará la redacción del proyecto para que las obras puedan ejecutarse en los meses de verano y estén listas en septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar.
Desde el Ayuntamiento, Víctor Torres agradecía la gestión de la delegada “ya le veníamos trasladando desde el ayuntamiento y desde el propio centro y el AMPA, un déficit en el estado de las pistas deportivas de este centro y en su última visita pudo comprobarlo de primera mano”. La incorporación de este proyecto al  Plan de Infraestructuras de Centros Educativos supone dar una respuesta urgente a esta necesidad, “el propio ayuntamiento ha intervenido, en distintos centros escolares, como el Hermanos Carvajales, dentro de las tareas propias de mantenimiento y conservación pero esta actuación se escapaba a nuestras posibilidad así que es de agradecer”.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies