Carreras, Cross y Otras Pruebas Atleticas

El Ayuntamiento planifica una amplia oferta deportiva para este verano

El concejal de Deportes, Óscar Órpez, ha presentado hoy la extensa oferta deportiva que desde esta Concejalía se ha preparado para los meses estivales y que incluye un amplio abanico de actividades.

Órpez, tras recordar que la actividad programada para este verano arrancó con la IV Carrera Nocturna de San Juan el pasado 22 de junio, ha señalado que el próximo lunes, 8 de julio, comienza la liga local de voleibol en el pabellón municipal de la Juventud.

Los torneos de verano prosiguen el 12 de julio en el gimnasio del polideportivo con bádminton – tenis de mesa y el día siguiente es el turno del ‘skate’ y BMX en la pista de ‘skate’ de Martos, una de las más grandes de la provincia. El mes de julio concluye con una exhibición de taekwondo que se celebra el día 27 en el pabellón municipal de la Juventud.

La siguiente cita del calendario es el día 2 de agosto con el torneo de fútbol sala base, categoría alevín e infantil, también en el pabellón. El 9 de agosto la piscina municipal Bellavista acoge el siguiente hito, en este caso, el torneo de natación.

El 10 de agosto el pabellón de la Juventud es el escenario de una nueva cita con el kin-ball mientras que la carrera popular de San Bartolomé, que se celebra el 17 de agosto, pone el broche de oro a los torneos de verano. Órpez ha precisado que las inscripciones se pueden realizar en el pabellón municipal y que en el caso de la carrera de San Bartolomé las inscripciones se realizan a través de la página web de Diputación.

Pincha aquí para descargarte las hojas de inscripción

Martos, 4 de julio de 2019