Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Martos

Carreras, Cross y Otras Pruebas Atleticas

El polideportivo acoge mañana la fase clasificatoria del campeonato de España de fútbol sala para sordos

 

El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, junto el presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Sordos, FADS, Antonio Jesús de la Rosa del Pino, han señalado que mañana el polideportivo municipal de Martos acoge la fase clasificatoria del campeonato de España de fútbol sala para sordos (categoría masculina)

Miranda ha agradecido a la federación que haya elegido a Martos para celebrar esta fase previa en la que participarán cinco equipos de Andalucía de las provincias de Huelva, Córdoba, Almería, Granada y Málaga, y otro equipo de Castellón.

Así, desde las 11,00 horas de este sábado hasta, aproximadamente, las 20,00 horas se estarán celebrando esta competición, tal y como ha apuntado el concejal de Bienestar Social, quien ha defendido la importancia de estos lazos de colaboración e integración en Martos como ciudad olímpica.

También ha expresado su satisfacción por que esta actividad se desarrolle en la ciudad como municipio excelente por su inversión social. “Gracias por elegir nuevamente a Martos para que siga siendo un referente olímpico y de integración”, ha manifestado.

Por su parte, el presidente de la federación ha señalado que han apostado por segundo año consecutivo por Martos dado lo bien que se desarrolló la edición del año pasado y ha defendido su voluntad por, poco a poco, seguir promocionando el deporte.  

Martos, 18 de octubre de 2019