Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Martos

Carreras, Cross y Otras Pruebas Atleticas

Gran aceptación de los distintos torneos organizados por la Concejalía de Deportes durante este verano

Bajo el paraguas del plan para la reconstrucción económica y social del municipio ‘Martos Impulsa’ y dentro de la línea ‘Verano en la Villa’, la Concejalía de Deportes está llevando a cabo a lo largo del verano una serie de actividades deportivas y recreativas que están cosechando una gran aceptación por parte de sus participantes.

El concejal de Deportes, Óscar Órpez, ha detallado que, a tal efecto, los  pasados 27 y 28 de julio en el Pabellón de la Juventud tuvieron lugar los torneos de Twball y de Triples, organizados por la Concejalía de Deportes en colaboración con el C.B. Martos.

Más de 30 participantes pudieron disfrutar del mejor baloncesto divirtiéndose al mismo tiempo que practicaban su deporte favorito. Las personas ganadoras de cada disciplina se llevaron cheques para canjear en las tiendas de deportes adheridas al programa Ponte en Forma este Verano.

La actividad continuó el pasado 3 de agosto con la celebración en el campo de césped artificial de las instalaciones deportivas municipales del Torneo de Vóley césped, en el que participaron tres equipos.

Con una reunión informativa se dio el comienzo de la Champions de fútbol tenis que ha contado con siete equipos participantes. Esta actividad comenzó el lunes 10 de agosto y finalizó 19 de agosto con las semifinales y final que tuvieron lugar en la pista 1 de tenis de las instalaciones deportivas municipales.

Nuevamente, quienes han ganado en cada disciplina recibirán sus correspondientes cheques para canjear en las tiendas de deportes adheridas al programa Ponte en Forma este Verano incluido en la programación “Verano en la Villa”.

En total, se repartirán 81 vales de 20 euros cada uno que podrán canjearse por artículos en los establecimientos de deportes marteños que se han adherido a esta campaña: Urban Sport, Deportes Bonis, Deportes Luque, Deportes Blanes y Goal Kers.

Los torneos de verano empezaron el 27 de julio con ‘Reto Running’, reto MTB, reto Caminata. Cada uno de ellos ha estado compuesto por un primer reto que va desde el 27 de julio hasta el 9 de agosto y un segundo reto que comenzó el 10 de agosto y concluyó el 23 de ese mismo mes. Además, el 27 de julio se celebró ‘Two ball’,  el 28 de julio fue el turno de Triples; del 3 al 19 de agosto ha sido el turno de La Champions de fútbol-tenis; y el 29 de agosto concluyen los torneos de verano con tenis de mesa. Estaba previsto que el 8 de agosto fuera la Velocidad En La Calle, si bien tuvo que aplazarse y el objetivo es que se celebre en septiembre.

Martos, 21 de agosto de 2020