Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Martos

Carreras, Cross y Otras Pruebas Atleticas

Concluyen los ‘retos wikiloc’ puestos en marcha por la Concejalía de Deportes con la victoria de Yolanda Pulido y Rubén Mata

Los ‘retos wikiloc’, la novedosa iniciativa organizada por la Concejalía de Deportes dentro de los torneos de verano con el fin de fomentar la práctica deportiva de forma segura en modalidades individuales tanto en ‘running’ como en MTB, han concluido su actividad tras ganar el reto de 'running' Yolanda Pulido y el de MTB Rubén Mata. 

De este modo, a lo largo de los meses de julio y agosto, a través de la APP ‘wikiloc’ cada participante en estos retos ha hecho llegar su rendimiento. 

Una de las novedades que ha incluido la actividad es que se ha premiado la participación, de manera que se ha sorteado entre todas las personas que han participado  con un mínimo de kilómetros en los distintos retos  vales de compra en las tiendas de deportes adheridas al programa.

Así, el Ayuntamiento de Martos ha buscado no solo incentivar la práctica deportiva, sino también dinamizar el comercio marteño.

En concreto, las personas ganadoras de los diferentes retos han sido Yolanda Pulido con más de 20 km. en el reto de ‘running’ y Rubén Mata con más de 450 km. en el reto de MTB.

Martos, 3 de septiembre de 2020