Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Martos

Carreras, Cross y Otras Pruebas Atleticas

Sobresaliente la actuación del grupo de atletas de Martos en el XXI Circuito Provincial de Campo a Través de Diputación

 

Sobresaliente la actuación del conjunto de atletas de Martos en el XXI Circuito Provincial de Campo a Través de Diputación. Ayer tuvo lugar la entrega de premios en la que el Concejal de Deportes, Amador Lara, acompañó y felicitó al grupo de deportistas de nuestra ciudad.

El Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación ha sumado en su 21ª edición cerca de 5.000 participaciones y han sido más de 2.200 el total de atletas que han tomado parte, al menos, en una prueba de las siete que han compuesto esta competición. Los corredores y corredoras que han ganado en las distintas categorías de esta edición recibieron ayer  sus respectivos trofeos en el marco de un acto celebrado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, al que asistieron más de 400 personas. 
En esta edición,  655 atletas han completado el circuito, que ha registrado una media de 712 corredores y corredorads participantes por prueba. Asimismo, han sido 115 clubes y entidades las representadas y un total de 75 los ayuntamientos implicados, 14 de ellos de fuera de la provincia de Jaén. 

 

 

Martos, 12 de abril de 2018