Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Martos

Carreras, Cross y Otras Pruebas Atleticas

Intensa actividad en la nueva temporada de la piscina cubierta 

El concejal de Deportes, Óscar Órpez, ha presentado la nueva temporada de la piscina cubierta de Martos, unas instalaciones municipales que el lunes 16 de septiembre abren sus puertas para inaugurar la temporada 2019-2020. 

Así, desde el mismo lunes 16 de septiembre hasta el día 28 de este mismo mes arranca una campaña de promoción de actividades entre las que se encuentran las actividades acuáticas para la tercera edad, para grupos especiales, aqua-fitness, para asociaciones, la campaña escolar y el nado libre, que tanto el lunes 16 como el martes 17 será gratuito. 

El 1 de octubre comienzan los cursos para toda la temporada, que concluirá el 30 de junio de 2020 con cursos de natación por mensualidades para menores de cero a cinco años; de seis a doce años y mayores hasta 13 años. Para adultos y adultas, los cursos son aqua-aerobic, aqua-fitness, natación para la salud, embarazadas, iniciación, perfeccionamiento, recuperación en medio acuático, mantenimiento en tercera edad y nado libre. 

En cualquier caso, se puede solicitar más información a partir del día 16 en la piscina cubierta y en el teléfono 953 210061 en horario de tarde, de 16,30 a 21,30 horas. 

El horario de la piscina cubierta es, en el caso de las mañanas, martes, jueves y sábados de 9,00 a 13,00 horas y en el caso de las tardes de lunes a viernes de 16,30 a 21,30 horas. 

Pincha aquí para descargarte la hoja de inscripción para mayores

Pincha aquí para descargarte la hoja de inscripción para menores

Pincha aquí para descargarte el anterior documento

 

Pincha aquí para descargarte el díptico de la nueva temporada de la piscina cubierta

Martos, 14 de septiembre de 2019