Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Martos

Carreras, Cross y Otras Pruebas Atleticas

La Concejalía de Deportes organiza una sesión de aeróbic para el próximo 1 de octubre

Una de las actividades celebrada con anterioridad en el pabellón.

El concejal de Deportes, Óscar Órpez, ha detallado que dentro de la campaña de actividades recreativas y deportivas para jóvenes y mayores ha organizado para el próximo 1 de octubre una sesión de aeróbic, desde las 19,00 hasta las 20,00 horas, en el césped artificial de la Instalaciones Deportiva Municipales (Avd. Oro Verde sin número).

Órpez ha detallado que el plazo de inscripción se abre mañana, miércoles 30 de septiembre, en el pabellón municipal de La Juventud y permanecerá abierto hasta completar las plazas disponibles. Cada participante deberá llevar ropa y calzado deportivo, toalla y su propia agua.

Entre el grupo de participantes en esta actividad, que es gratuita, se sortearán dos tickets regalo de 20 euros cada uno. El sorteo de estos tickets y su entrega se hará el mismo día de la actividad. 

“Hacer deporte ayuda a mantener el buen estado físico y evita sedentarismo. Mejora el funcionamiento del sistema respiratorio, el sistema circulatorio y el sistema óseo”, ha analizado el concejal de Deportes quien ha puntualizado que esta actividad va a dirigida a personas de edades comprendidas entre los 16 y los 65 años. 

Martos, 29 de septiembre de 2020