I Crono Bike Ciudad de Martos

Cartel Crono Bike Ciudad de Martos

 

REGLAMENTO


Artículo 1º: La prueba está abierta a todos los aficionados a la Bicicleta de Montaña mayor de 18 años.

Artículo 2º: Todos los participantes deben considerarse en excursión personal, debiendo respetar todas las normas de tráfico vigente. La organización no se hace responsable de ningún accidente provocado por incumplimiento de estos. El tráfico estará abierto.

Artículo 3º: Queda totalmente prohibido remolcarse a cualquier vehículo a motor.

Artículo 4º: La Organización realizará el seguimiento y cronometraje de los participantes a traves de los tecnicos de la concejalía de deportes varios agrupamientos a lo largo del recorrido, realizando todas las indicaciones pertinentes.

Artículo 5º: Los participantes se clasificarán en dos categorias, sin disticion de sexo ni edad: 1 CATEGORIA LOCAL Y 2 CATEGORIA VISITANTE. Todos los participantes deberán llevar siempre visible el número del dorsal.

Artículo 6º: La Organización se reserva el derecho de cambiar recorridos, horarios, etc., si por causas ajenas fuera necesario.

Artículo 7º: La Organización recuerda la OBLIGATORIEDAD del uso del CASCO quedando invitado a salir de la marcha a quien lo incumpla.

Artículo 8º: La salida de la prueba será a las 10:00, debiendo estar los participantes en el cajon de salida a las 9:45 horas.

Artículo 9º: La inscripción en la prueba implica el acatamiento del presente reglamento, pudiendo ser excluido de la misma por incumplimiento del mismo por los jueces de la Organización si así lo estiman oportuno.

Artículo 10º: No se permite durante el recorrido arrojar fuera de los lugares que se determinen para ello basura ni objetos que deterioren el entorno del lugar.

Artículo 11º: El plazo de inscripción finaliza el día 28 de Enero hasta las 23:59 y cuando no se hayan entregado los dorsales que dispondremos para la quedada.

Artículo 12º: La inscripción obligatoria se considerará mínima a todos los efectos.

Artículo 13º: Será obligatorio que los participantes tengan la licencia federativa para optar al premio.

RECORRIDO

Consultar aquí

INSCRIPCIONES

Si tiene algún problema para visualizar la inscripción, pulse aquí