Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Martos

Clasificación del I Cross Escolar

El pasado día 29 de febrero se celebraba en Martos, el I Cross Escolar “Día de Andalucía”, una actividad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martos, en colaboración con el Club Correcaminos, en la que participaron un total de 316 escolares.

Desde el Ayuntamiento se valora  muy  positivamente esta actividad, tanto por la altísima participación como por el desarrollo de la prueba, en la que los niños y sus familiares pudieron disfrutar de una estupenda jornada de encuentro y convivencia con compañeros.

El colegio Tucci y el IES  San Felipe Neri, fueron los centros que participaron con mayor número de alumnos, aunque hubo participación de prácticamente todos los centros escolares de Martos e incluso de niños de otros centros de fuera de la localidad.

El concejal de Deporte, Amador Lara, ha visitado ambos centros de enseñanza para hacer entrega a los alumnos y profesores, de un trofeo en reconocimiento a la participación e implicación con esta actividad.

Dada la buena aceptación que ha tenido el evento, es intención del Ayuntamiento repetir la prueba en próximas ediciones, contando para ello con la inestimable colaboración de los centros educativos de la ciudad.

>>    Para ver La  Clasificación I Cross Escolar, pulsar aquí