Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Martos

Martos acogerá el V Trofeo del Olivo entre el Jaén Paraíso Interior y la Selección de Vietnam

El viernes 26 de agosto a las 21:00 h., el Pabellón de la Juventud de Martos acogerá la V edición del Trofeo del Olivo de Fútbol Sala, en la que se enfrentarán el Jaén Paraíso Interior FS contra la Selección de Vietnam.

El encuentro se ha presentado hoy en la Diputación Provincial de Jaén con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación, Pilar Parra, el alcalde de Martos, Víctor Torres, el concejal de deportes del Ayuntamiento, Amador Lara y el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo.

La vicepresidenta de la Diputación ha insistido en el orgullo que supone para la provincia de Jaén contar con un conjunto en la máxima categoría nacional de fútbol sala, “un equipo que es capaz de alcanzar los sueños y que tiene ADN de campeón”, ha subrayado. En este sentido, además del patrocinio de este torneo veraniego, Pilar Parra ha recordado el apoyo de la Administración provincial a “esta marea amarilla, porque son los mejores embajadores de la provincia”.

Víctor Torres, ha agradecido que por segunda vez sea el pabellón de la Juventud el que acoja este Trofeo del Olivo “una edición que tiene un componente más exótico y en el que disfrutaremos del equipo de la provincia, como es el Jaén Paraíso Interior, un conjunto que reúne desde su directiva, jugadores y afición, lo mejor de los valores del deporte”.

El partido se disputará el 26 de agosto a las 21 horas y las entradas, cuyo precio es de 2 euros, se pueden adquirir de forma anticipada en la sede del Jaén Paraíso Interior, a través del Martos Fútbol Sala Femenino, y en taquilla el día del partido. Lo que se recaude se destinará íntegramente a apoyar al Martos Fútbol Sala Femenino, con lo que el coste servirá también para promover el fútbol sala de provincia.