Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Abierto el plazo de inscripción para el II Torneo de Fútbol 3x3

 

El próximo sábado, 10 de marzo, tendrá lugar en las inmediaciones del Parque Municipal Manuel Carrasco, el Torneo Local clasificatorio para el II Torneo Nacional de Fútbol 3x3. Este torneo, está previsto que tenga su fase final nacional este verano en Benidorm, a la que podrán asistir los equipos campeones de nuestra localidad en las categorías convocadas. Ya en la primera edición, uno de los equipos Marteños fue el ganador de la fase nacional.

El Torneo nacional de fútbol 3 es una competición destinada a niños y niñas de 4 a 11 años, repartidos en las siguientes categorías:

BEBÉS/AGUILUCHOS: 4-5 AÑOS

PREBENJAMINES: 6-7 AÑOS

BENJAMINES: 8-9 AÑOS

ALEVINES: 10-11 AÑOS

El torneo se juega en la calle, en campos de reducidas dimensiones, ideales para los más pequeños. Se trata de una fiesta para toda la familia donde se unen ocio, amistad y deporte.

Para la fase local los equipos podrán inscribir hasta 4 jugadores, siendo 3 los que disputan los partidos, pudiendo realizarse todos los cambios necesarios. Será un máximo de 64 equipos los que puedan participar, 16 por categoría, para buscar su pase a la Fase Final de Benidorm. 

Para información e inscripciones: Instalaciones Deportivas Municipales-Avda. Oro Verde, s/n. Teléfono: 953210060

 

HOJA DE INSCRIPCIONES: files/areas/alcaldia/ANO_2018/prensa_febrero/HOJA INSCRIPCIN 3X3 FUTBOL 2018.pdf

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies