Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

Sobresaliente la actuación del grupo de atletas de Martos en el XXI Circuito Provincial de Campo a Través de Diputación

 

Sobresaliente la actuación del conjunto de atletas de Martos en el XXI Circuito Provincial de Campo a Través de Diputación. Ayer tuvo lugar la entrega de premios en la que el Concejal de Deportes, Amador Lara, acompañó y felicitó al grupo de deportistas de nuestra ciudad.

El Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación ha sumado en su 21ª edición cerca de 5.000 participaciones y han sido más de 2.200 el total de atletas que han tomado parte, al menos, en una prueba de las siete que han compuesto esta competición. Los corredores y corredoras que han ganado en las distintas categorías de esta edición recibieron ayer  sus respectivos trofeos en el marco de un acto celebrado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, al que asistieron más de 400 personas. 
En esta edición,  655 atletas han completado el circuito, que ha registrado una media de 712 corredores y corredorads participantes por prueba. Asimismo, han sido 115 clubes y entidades las representadas y un total de 75 los ayuntamientos implicados, 14 de ellos de fuera de la provincia de Jaén. 

 

 

Martos, 12 de abril de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies