Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

Martos acogerá en julio el campeonato internacional de kin-ball

Martos acogerá entre el 19 y el 22 de julio la celebración del campeonato de kin-ball "Junior International Open Ciudad de Martos 2018" al que acudirán 15 equipos procedentes de países como Canadá, Francia, Eslovaquia, Suiza y España.  

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha destacado la importancia de que se organicen eventos de “primer nivel” como este torneo y ha subrayado que permite promocionar la ciudad la ciudad más allá de las fronteras de la localidad. Además, ha recordado que, aunque el Kin-Ball Martos Club nació hace tres años, su germen es anterior fomentando valores como la coeducación, la igualdad, el espíritu de sacrificio o la salud hasta llegar al día de hoy en el que se erige como un equipo con una gran cantidad de integrantes de distintas categorías que se han convertido en una gran familia.

Por su parte, el concejal de Deportes, Amador Lara, ha incidido en que este torneo internacional es uno de los más importantes a nivel deportivo, no en vano va contar con la participación de 15 equipos de diferentes países del mundo.

Lara ha aprovechado la ocasión para agradecer al Kin-Ball Martos Club el trabajo que realiza con los chicos y chicas de la ciudad, por un lado, así como la visibilidad e internacionalización de la ciudad que hace, por otro lado. “Es motivo de orgullo”, ha zanjado.   

Por su parte, el responsable del Kin-Ball Martos Club David López Centeno, tras agradecer al Ayuntamiento su colaboración, ha estimado que entre 150 a 200 personas asistirán a este campeonato, en el que habrá dos categorías y que, además, permitirá realizar excursiones por la ciudad y, en definitiva, la celebración de unas jornadas muy divertidas para cada participante.      

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies