Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Arranca la fase final de los Internacionales de Tenis Ciudad de Martos

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha participado en la presentación de la fase final de trigésimo cuarta edición del clásico torneo Internacionales de Tenis Ciudad de Martos, tras la que se procedió al sorteo de los 32 jugadores de esta fase final. 

En la presentación salieron a la pista central el conjunto de recogepelotas, después los jugadores y, acto seguido, los jueces de línea del torneo quienes precedieron al equipo arbitral. Así, el juez árbitro internacional Lucas Blázquez salió a pista acompañado por su equipo arbitral, los jueces de silla internacionales con categoría de chapa blanca Francisco Javier Estévez y Andrés Ramos acompañados por otros cuatro árbitros nacionales. Después, pasaron a pista el encolador, la fisioterapeuta y el resto de la organización.

Una vez que las autoridades salieron a pista, se entregó al padrino del torneo de este año, David Navarro, una placa de recuerdo. Tras los discursos que ofrecieron en los que se culminó la presentación de la fase final, tuvo lugar el sorteo de los jugadores. Así las cosas, la primera ronda de la fase final empieza a primeras horas de la tarde.

Martos, 12 de junio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies