Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

Inaugurada la pista de skate con una inversión de más de 80.000 euros

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha inaugurado la pista de skate y BMX, una de las más grandes de la provincia, con una inversión de más de 80.000 euros.

Torres ha expresado su agradecimiento tanto a la Concejalía de Deportes como a quienes han colaborado para que esta pista sea una realidad hasta el punto de que ya ha acogido la organización de una exhibición-competición de esta disciplina, un torneo que este año ha celebrado su cuarta edición.  

El alcalde, además, ha aprovechado para hacer un llamamiento a la corresponsabilidad en el uso de la pista y el cumplimiento de las normas a la hora de practicar esta modalidad deportiva.  

La construcción de esta pista es una realidad tras haberse celebrado varias reuniones con la asociación para trabajar en el diseño y una vez estudiados varios bocetos presentados por empresas especializadas en la construcción de este tipo de instalaciones, encuentros de los que salió el proyecto definitivo que se licitó y que hoy en día está a disposición de toda la ciudadanía. 

La pista con casi seiscientos metros cuadros de superficie se encuentra en las inmediaciones de Renfe, junto a los depósitos del Patrimonio Comunal Olivarero.

Martos, 17 de julio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies